sábado, 17 de agosto de 2019

Gavà 0 - 0 EE Guineueta



Tercer encuentro de pretemporada en siete días para el Gavà con un ambiente mucho más relajado tanto sobre el césped como en la grada -hoy en familia-, y con la buena noticia de tener de nuevo sobre el césped a dos prácticamente "fichajes", Miqui y Marc, que volvían a competir hoy después de larguísimo tiempo ausentes de los terrenos de juego.



Los minutos y entrenos empiezan a pesar en las botas, y hoy se ha notado. La primera parte se ha caracterizado por un dominio local carente de frescura en los metros finales, con una Guineueta que ha hecho gala de lo contrario, de muy poco ha sido capaz de crear claras opciones de gol en la primera media hora de juego. Así el veterano Dani Pardo en el minuto 5 ya ha hecho intervenir a Albert Sancho, en una opción clara que ha resuelto con un chut potente pero centrado que Albert ha despejado arriba. De nuevo en el 13' nueva opción clara para la Guineueta con una contra en superioridad que ha finalizado obscenamente solo en el segundo palo con un remate fácil para Albert.

Veintiun minutos ha tardado el Gavà en probar a Pumuki (según las alineaciones debía jugar el exGavà Pacheco como titular, pero ha sido el ex de la Montañesa el que ha disputado los 90 minutos), con un remate complicado de Robert que ha ido a las manos del cancerbero visitante. Los visitantes por su parte seguían llegando con peligro, y en el 25 pese a salvar la estirada de Albert el delantero visitante ha acabado rematando al exterior de la red. A partir de la media hora el Gavà ha crecido en ataque, y ha contado con opciones más o menos claras en las botas de Guille (chute con rosca a la salida de un corner), de Adrián Pérez con un centrochut despejado de puños a corner, de Lebrero con potencia desde fuera del área, o la más peligrosa, un recorte de Joan Vázquez dentro del área que con Pumuki superado ha sacado un defensa aparentemente con la espalda (se ha reclamado tímidamente mano). La nota negativa antes del descanso, la marcha de Ferrán con molestias.



En la segunda parte Serrano ha dado entrada a seis cambios, entre ellos el ya reseñado de Marc González. Aunque con menos control en la zona ancha, el Gavà ha tenido mejores llegadas, como un remate alto de Joan Vázquez desde la frontal fruto de la insistencia de un bullicioso Cabré, un cañonazo de Quiles alto, o un chut cruzado de Adri Moreno que ha sacado Pumuki. Por parte visitante la actividad en ataque se ha circunscrito a dos acciones puntuales de Youssef, con respuesta impecable de Romero, la última con el tiempo cumplido. 

La nota más positiva la han puesto los reaparacidos Marc González y Miqui


Gavà: Albert Sancho (Romero 45'), Lebrero (Musa 61'), Dowi (Raúl Antony 45'), Espi (Orhan 74'), Adrián Pérez (Marc González 45' Tomás Cobo 81'), Marcos López (Adri Moreno 45'), Robert (Cabré 45'), Álex Vázquez (Miqui 61'), Ferrán (Adri Ruiz 37'), Joan Vázquez (Aliberch 61'), Guille (Quiles 45').

EE Guineueta: Pumuki, Ayllón, Andy, Dueñas, Aitor, Dani Pérez, Dani Pardo, Hjalmar, Mackay, Nil Puigmacià, Anguera. También: Barragán, Carmona, Jacobo, Danilo, Berni, Raúl, Youssef, Froy.


En los compases finales ha disputado sus primeros minutos Tomás Cobo, que la pasada temporada formaba parte del juvenil de la EF Gavà, y que realiza la pretemporada con el primer equipo.

El ritmo de amistosos no para, y el Gavà se enfrentará el próximo miércoles a la Unificació Bellvite de 2ªCatalana, en esta ocasión a domicilio.

Galería de Fotos (también accesible aquí):


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>