martes, 6 de abril de 2021

Adrián Pérez ya no es jugador del Gavà

No lo ha hecho oficial el club ni tampoco el jugador, pero desde hace algunas semanas el lateral Adrián Pérez ya no forma parte de la plantilla del Gavà. A las puertas de cumplir tan solo 30 años ha decidido en principio colgar las botas, una decisión que a punto estuvo de adelantar al pasado verano, pero que ahora ha tomado de forma definitiva. 


Adrián, que era el jugador más "veterano" de la plantilla, llegó al Gavà en 2018 procedente del Sant Cugat pese a que había desarrollado prácticamente toda su carrera amateur en el Vista Alegre, siendo un fijo para Serrano durante las dos temporadas que ha militado en el club, si bien ya la pasada temporada se perdió algunos entrenamientos y partidos por incompatibilidad laboral. 

En total Adrián Pérez ha disputado 47 partidos de liga con la camiseta del Gavà, 44 de ellos como titular, en los que logró marcar 2 goles (uno frente al Júpiter en 2018 y otro -espectacular- en el campo del EFAC Almacelles en diciembre de 2019). Esos 47 partidos se saldaron con 17 victorias, 14 empates y 16 derrotas, y a ellos hay que sumar 1 partido de Copa Catalunya (vs el Lleida), y 21 partidos amistosos (en los que contabilizó 2 goles más). En total 69 partidos defendiendo la camiseta del Gavà  con máxima entrega e implicación, por lo que solo podemos mostrar agradecimiento.


Sin su concurso Jorge Sánchez se queda con un único lateral izquierdo en su plantilla, Bertus, lo que llevó a ver este domingo a un centrocampista de vocación ofensiva como Axel Pandiani como lateral.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>