viernes, 3 de abril de 2009

Próximo rival : Alcoyano

Una semana más, el Gavà se presentará en cuadro al estadio de El Collao, donde le espera un Alcoyano que esta semana podría, si los resultados le acompañan, clasificarse matemáticamente para el play-off. Un Alcoyano que últimamente ha parecido flojear en algunos partidos, pero que en la Bóbila dio todo un recital de buen fútbol y ganas, llevándose la victoria por 1-2 pese a jugar con un hombre menos desde la primera mitad. En casa, y con el público que más presiona y anima de la categoría, aún será más complicado conseguir algo positivo.

Para el partido del domingo (18:00) el técnico del Alcoyano, Pepe Bordalás, recuperará a Linares tras un sanción de cuatro partidos por una agresión en el túnel de vestuarios a un jugador del Barça B. Además de a su goleador, el Alcoyano también recupera a Patri y quizá a Diego Jiménez. Carpio, que también es duda, podría dejar su lugar en el lateral a Aníbal, que se incorporó al club en marzo procedente del Ceuta. Por contra, Tasio, Rafa Gómez y Castañera serán baja por sanción.

En el Gavà continúan las bajas ya conocidas, a las que se podría sumar Tarradellas, que será duda. Y si la semana pasada dábamos la buena noticia de la vuelta de Óscar a los entrenos, en esta ocasión podemos celebrar el regreso de Quino al trabajo con el grupo. El capitán del equipo está llevando una recuperación excelente, acortando los plazos estimados en un principio, lo que podría hacer que volviera a vestirse de corto esta misma temporada. No ha sido la única cara nueva en la plantilla, pues también se ha registrado la presencia de un nuevo jugador en los entrenamientos: es delantero y responde al nombre de Adama.

Únicamente dos precedentes históricos de visitas al Alcoyano, ambas positivas. La temporada pasada los blaugrana consiguieron un punto merced a un 0-0, aunque mejor fueron las cosas la temporada 95-96, cuando los gavanenses lograron un 0-2 en tierras valencianas. Carpio en propia puerta, y "Ricky" Huertas de penalti, fueron los autores de los goles aquel 31 de Marzo de 1996.

Arbitrará López López, del colegio Castellano-Manchego.

1 comentario:

Socia525 dijo...

me conformo esta vez con un empate.
Estaria muy bien.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>