sábado, 18 de abril de 2009

Próximo rival : Badalona

El Gavà visita mañana la Avinguda de Navarra (17:00 horas) con la posibilidad de sellar la permanencia de forma oficiosa. El Badalona no lo pondrá claro está nada fácil, por cuanto se está jugando ahora mismo una plaza para disputar la promoción de ascenso. Un equipo el escapulado que se reforzó a conciencia este año, con la llegada de jugadores de gran calidad y experiencia como Ferrón, Molist o Diego Torres; y que sin embargo había llevado a cabo una trayectoria muy irregular.

Para el partido de mañana el Badalona no podrá contar con les lesionados Fran Erencia ni Xavi Molist, mientras que Alfonso es duda, y Rubén Casado es baja por sanción. Por idéntico motivo, la acumulación de amonestaciones, será baja Sergio Navarro en el bando gavanense, una baja que irá acompañada por las ya sabidas de Crivillé, Quino, y Sanou, quien ha viajado a Burkina Faso tras la muerte de su padre, y a las que habrá que sumar la de Pepe Plà, que se ha unido de nuevo a la enfermería blaugrana. Toni Llebaría contará por tanto, una semana más, con únicamente 16 jugadores disponibles.

Los precedentes hacen ser un poco más optimista, y es que la única visita del Gavà en 2ªB, la temporada pasada, se saldó con un 2-4 para los blaugrana (Piti, Bordas, Joel y Matamala fueron los autores de los goles). La anterior visita tuvo lugar la temporada 03-04, y también se saldó con victoria visitante por 0-2 (Marcial y Capilla). De hecho, de las últimas 7 visitas, el Gavà puntuó en 5 ocasiones, si bien es cierto que para buscar otra victoria blaugrana hay que remontarse a la temporada 79-80, cuando los goles de Estrella, Lladó y Pere Bonell posibilitaron que los gavanenses se llevaran un 1-3 de Badalona.

El precedente existente con el árbitro del encuentro, el canario Trujillo Suárez, también es positivo, ya que dirigió el Gavà - Ontinyent de la temporada pasada, partido que finalizó con la victoria del Gavà por 1-0.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>