sábado, 29 de agosto de 2009

Oficial el fichaje de Marc Pérez

Tras permanecer toda la pretemporada a prueba con el equipo, Marc Pérez rubricó a finales de esta semana el contrato que le unirá al CF Gavà durante la presente temporada. Desde hacía un par de semanas todo indicaba a que acabaría fichando, ya que es el único jugador atacante de banda izquierda del que dispone Jaume Bonet y había cuajado notables actuaciones en los amistosos disputados, sin embargo su fichaje no se ha hecho oficial hasta ahora.

Como ya explicamos en anteriores entradas, Marc Pérez llega procedente del Mataró, en el que apenas pudo jugar por problemas físicos, tras una gravísima lesión sufrida en su época en el Baza de 2ªB. Con anterioridad, este interior zurdo habitual en su día de las convocatorias de la selección catalana Sub-17 (en la que coincidió con jugadores como Andrés Iniesta, Sergio García o Ferrán Corominas) y Amateur, había desarrollado su carrera en el Europa (club en el que se formó), y en el Sabadell, con el que debutó en 2ªB.

Tras la confirmación de Marc Pérez, únicamente queda la incógnita de Dani Romero por lo que respecta a los jugadores a prueba. El menudo mediapunta continúa entrenando con la plantilla y podría seguir en breve los pasos de Marc Pérez, si bien la llegada a última hora de algún fichaje podría apartarle del primer equipo.

foto: http://perso.wanadoo.es/penya4gats

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>