lunes, 24 de agosto de 2009

Pobla Mafumet 0 - 2 Gavà

El Gavà cerró ayer la pretemporada con una victoria en la presentación del filial del Nàstic de Tarragona, la Pobla de Mafumet. Los blaugrana se impusieron en un match igualado que acabó decidiendo la mayor efectividad gavanense, merced a un tiro cruzado de Manteca en la primera parte, y un penalti transformado por Céspedes cuando el partido se acercaba a su fin.

A falta de los retoques de última hora (aún se espera alguna incorporación más esta semana), el Gavà presentó el que probablemente sea su once titular el próximo sábado, con la única salvedad de la entrada de Alfred, que no jugó, por Alberto, juvenil de primer año que ayer actuó como titular.

Pobla Mafumet: Yelco, Marc, Denís, Yael, Vivó, Ñoño, Llobet, Iván Cristino, Osado, Serra, Iván González. También: Sergio, Trujillo, Chechi, Ton, Barru, Nacho, Jusi, Francis.

Gavà: Marcos, Juan Carlos Javi González, Alberto, Socías, Dani Iglesias, Quino, Céspedes, Manteca, Dani Guerrero, Óscar García. También: Jaume Albert, Riquelme, Eric, Raúl Martínez, Fran, Serramitja, Patri, Marc Pérez.

Goles: 0-1 Manteca (33'), 0-2 Céspedes (84').

foto: El 9 Esportiu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquesta tarda, amistos entre el primer equip i el juvenil A. A les 18:30

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>