domingo, 9 de agosto de 2009

Vilanova 1 - 1 Gavà


Segundo partido de pretemporada del que podemos informar gracias a los compañeros de Diari de Vilanova, que nos han proporcionado un amplio resumen.

El Gavà alineó hoy a todos los jugadores que no participaron ayer, descansando algunos jugadores del primer equipo como Alfred, Juan Carlos o Céspedes. El Vilanova por su parte ha contado también con varios integrantes del Vilanova B, dando descanso a hombres importanes como Santi Triguero.

La primera parte según nos cuentan ha sido bastante aburrida, con apenas ocasiones de gol en ambas porterías, siendo Dani Romero (jugador a prueba procedente de la Damm) el único que ha podido inaugurar el marcador por el bando gavanense.

La segunda parte ha sido mucho más abierta, disponiendo el Gavà de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara la de Adri, que sólo ante el portero se ha encontrado con una mano milagrosa. En una falta lateral ha llegado el gol del Vilanova, en un inepelable remate de cabeza.

No se ha venido abajo el Gavà, que tras disponer de diversas opciones claras, ha conseguido el empate. Dani Guerrero (exjugador de Gramanet, Lleida..) ha puesto un balón en profundidad a Eric Herrera, quien solo ante el portero esta vez sí ha resuelto con acierto. Eric, jugador procedente del juvenil del Gavà, se convierte así en el máximo realizador de la pretemporada, con dos dianas.

El Gavà ha alineado a Marcos, Dani Sánchez, Socías, Iván Serrano, Javi González, Patri, Cristian, Francis, Dani Romero, Jonathan Modesto y Marc. También han jugado Jaume Albert, Álex Gaitán, Alberto, Toni Quiles, Fran, Rulo, Dani Iglesias, Dani Guerrero, Óscar García, Adri, Quino y Eric.

Mañana será dia de descartes entre los jugadores a prueba, y el miércoles el Gavà realizará el partido de presentación ante su público (con parte de la plantilla áun por definir) contra el Nàstic de Tarragona.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la plantilla, quien se queda o no?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>