jueves, 13 de agosto de 2009

Sanfeliuenc, nueva piedra de toque


El Gavà pondrá fin mañana a siete dias de frenética actividad futbolística con su cuarto amistoso, en esta ocasión ante el Santfeliuenc de Andrés González, recientemente ascendido a 1ªCatalana.

El Parc Esportiu Les Grases acojerá el viernes a partir de las 8 de la noche la última prueba para la mayoría de los jugadores que aún se mantienen a prueba, incluyendo a los que ascienden desde el juvenil. El mister, Jaume Bonet, manifestó tras el partido de ayer que a partir de ahora quiere contar con la plantilla que encarará la temporada, para poder así trabajar un verdadero equipo, algo que hasta ahora no había sido posible debido al elevadísimo número de jugadores que participaban en los entrenos.

Enfrente estará el Santfeliuenc, un equipo que cuenta esta temporada con varios exjugadores del Gavà, como por ejemplo el guardameta Carlos Miguel, el centrocampista Álex García y el punta José Antonio Ochoa. Además, intentan ganarse un puesto tres jugadores procedentes del juvenil del Gavà, Marc Rius, José Luis González y Edgar Moleón.

La última ocasión que el Gavà visitó al Santfeliuenc en partido oficial fue en el transcurso de la liga 92-93, cayendo derrotado por 3-1, siendo Capi el autor del gol para el Gavà. La mayor goleada tuvo lugar la temporada 90-91, cuando ambos equipos militaban en 1ªRegional. Los blaugrana se impusieron por 1-8, con un triplete de Jaume Escala, dos goles de Lara, dos de Pablito, y un tanto de Palomo. Mañana será, con toda seguridad, otra historia.

foto: http://www.futbolclub.santfeliu.net/

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>