domingo, 18 de septiembre de 2011

Juvenil A 0 - 1 Jàbac Terrassa

Primera derrota de la temporada para los chavales entrenados por Serrano, en un partido en el que no merecieron perder. Los blaugrana dominaron, adoleciendo en la primera parte de acierto en el último pase, y en el remate, con lucimiento para el portero visitante. Luca Ferrone y Tito contabilizaron las ocasiones más claras para los locales, mientras que el Jàbac, tras avisar en un par de corners, logró el que sería gol de la victoria con una impresionante volea parabólica de Pirla, que sorprendió al debutante Aleix.

En la segunda parte el Jàbac acumuló hombres atrás, y pese a su buena organización defensiva el delantero del Gavà Masuet contó con claras ocasiones para colocar, al menos, el empate en el marcador, pero sus internadas acababan con disparos al lateral de la red. El Jàbac, que buscó que se jugara el mínimo tiempo posible, sólo llevaba peligro en acciones individuales de su extremo Ángel Ejarque pese a que contaba con incontables espacios.

Gavà: Aleix Ceballos, Luca Ferrone, Alberto, Erik, Luca Tremiño (Javi Revelles 70'), Cristian Mulero (Álex García 83'), Guille, Saavedra (Espinosa 57'), Tito (Álvaro 57'), Sergio Navarro, Masuet.

Jàbac: Menárguez, Josep, Ángel García, Dani García, Alba, Rubén (Iván 88'), Ejarque (Clotet 89'), Xavi Muñoz (Víctor 71'), Pirla, Óscar Medina (Fran 85'), Yeray.

Goles: 0-1 Pirla (28').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>