jueves, 2 de agosto de 2012

El juvenil Adrián Gimeno al Atlético de Madrid

Solventados los últimos flecos de la operación, ya es posible anunciar que el juvenil del Gavà Adrián Gimeno Hernández (25/03/1995) es, a todos los efectos, nuevo jugador del Atlético de Madrid. De hecho el jugador gavanense ya entrena desde el pasado lunes con sus nuevos compañeros.

foto: Carles Bacardi

Su fichaje por el club colchonero se une a los de Jandro y Hugo por Espanyol y Barça, en lo que es una buena muestra de la calidad que atesora la cantera gavanense y del buen funcionamiento del fútbol base.

Adrián es un mediocentro técnicamente exquisito formado íntegramente en la Escuela de Fútbol Gavà y -tras su fusión- en el Fútbol Base Gavà, y que con su buen hacer ha llamado la atención de algunos equipos "grandes" como el Real Madrid (fue invitado a disputar una serie de partidos a prueba en abril junto a otros jugadores catalanes como Álex Cobo -Santboià- o Héctor Poncelas -L'Hospitalet-) o el Atlético, quién finalmente se ha hecho con su fichaje. 

Foto: Josep Robles
Desde muy pequeño formó parte de la exitosa generación del 95, que ahora empieza a asomar en el Juvenil A que competirá en División de Honor. Como benjamines lograron el ascenso a la máxima categoría, como alevines de primer año disputaron la promoción de ascenso ante el Gimnàstic Manresa, en categoría infantil ascendieron a Preferente imponiéndose al Mataró en la promoción (foto), y finalmente como cadetes lograron el ascenso a División de Honor.

Ahora que sus caminos se separan, deseamos que la suerte acompañe a Adrián en su nueva aventura futbolística.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>