viernes, 3 de agosto de 2012

Primer "bolo" de pretemporada


El Juvenil B del RCD Espanyol será la primera prueba del Gavà 12/13 (Sábado, 10:30 horas). 



La Ciutat Esportiva de Sant Adrià será testimonio del primer partido amistoso de preparación para los hombres de Albert Poch, tras iniciar los entrenos el pasado 23 de julio. Dos semanas repletas de trabajo, incluso con dobles sesiones preparatorias en la presente semana.

El rival y el escenario del estreno serán los mismos que la temporada pasada, el juvenil del Espanyol, aunque en esta ocasión se trata del “B” que milita en Liga Nacional. En el banquillo periquito encontramos a un viejo conocido, el exjugador del primer equipo  (también exentrenador del fútbol base) Sebastián Herrera (http://cfgava.zzl.org/Herrera.php), incorporado al fútbol base periquito este verano. Como curiosidad señalar que su hijo ha militado esta temporada en el Alevín G del Gavà.

El duelo tendrá una particularidad para los jugadores ascendidos desde el juvenil del Gavà, y es que se enfrentarán en su primer partido como amateurs al mismo rival que en su último partido como juveniles (Semifinales Copa Catalunya Juvenil http://cfgava.blogspot.com.es/2012/06/espanyol-1-0-gava-juvenil.html ). 

En el Espanyol repiten en el B varios jugadores de esa plantilla, como Koke, Adri, Marc Navarro, Joel, Pau Belana, Nico, Víctor Gómez, Forti.. mientras que en el capítulo de altas encontramos a Draman Konare (Osasuna), Traoré Djakaridja (Academia del Espanyol en Costa de Marfil), y la incorporación de algunos cadetes como Roca, David, Patrick, Quique, Torito o Iván Écija. Destaca también la presencia de dos jugadores de Viladecans, el guardameta David Pedro Oliveros, y el lateral internacional español Joel García Salort.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>