domingo, 9 de septiembre de 2012

Juvenil A 1 - 2 Sant Andreu

Como en la primera jornada, la suerte le fue esquiva al juvenil gavanense, al que se le escapó un punto cuando el partido ya se encontraba inmerso en los últimos minutos. Los de Serrano se fueron al descanso con empate en el marcador (1-1) tal y como sucedió en Manlleu, y con idéntico protagonista goleador, Sergio López, pero no fue suficiente para inaugurar su casillero de puntos.

Foto: Annabel Sánchez


Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca Tremiño, Rubén Cuadra, Marc González (Biel 86'), Sergio López, Pol Hernández (Tete 78'), Llamas, Adrià Borreda (López 63'), Eric (Carlos González 76'), Segú.

Sant Andreu: Aliaga, Vicente (Jarque 60'), Pol, José Vicente, Jilmar, Rojas (Sergio 67'), Fabià (Xavi Freixes 70'), Casanova, Adrià Ruiz, Bernat (Artigas 56'), Víctor Alonso.

Goles: 0-1 Fabià (33'), 1-1 Sergio López (34'), 1-2 José Vicente (88').

La semana que viene desplazamiento hasta la comunidad autónoma de Aragón para enfrentarse al Stadium Casablanca.

Los protagonistas, en twitter:

* El mister, José Manuel Serrano (@serranocastro69): "Derrota dolorosa en el último minuto. Ver las caras del equipo me hace tener mas fuerza...con trabajo cambiará la dinámica"

* El capitán Luca Tremiño (@LucaTZ4): "Segundo partido perdido, y segundo partido en el que encajamos en los ultimos compases del partido, ahora con la cabeza en Stad. Casablanca!"

* Adrià López (@loopeez19): "Muy dolorosa la derrota de hoy, hay que seguir trabajando, un palo duro en los ultimos compases del partido! A trabajar!"

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>