domingo, 16 de septiembre de 2012

Stadium Casablanca 0 - 4 Juvenil A

Primera victoria de la temporada para un Juvenil que se mostró intratable en su desplazamiento a Zaragoza y que toma aire en la clasificación ante el complicado calendario que se le avecina.

Foto: http://www.stadiumcasablanca.com

Los pupilos de Serrano lograron avanzarse pronto en el marcador, con el tanto de Eric a los 6 minutos, lo que le permitió al conjunto gavanense maniatar a un Stadium Casablanca muy desacertado, y crear peligro a la contra. Segú lograría el 0-2 antes del descanso.

En la reanudación los locales continuaron inoperantes ante el buen posicionamiento azulgrana, que acabó sentenciando el partido en el tramo final con dos tantos más, dejando el marcador en un abultado 0-4 que podría haberlo sido más de no haber topado con la madera hasta en dos ocasiones.


Stadium Casablanca: Gil, Benaque (Buenacasa 61'), Úcar, Villar, Álex, Lasús, Ormad, Suárez, Aitor (Álvaro 46'), Simón (Labadía 46'), Villellas (Piñero 46'). 

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca, Rubén, Marc (Biel 85'), Llamas (Fran 68'), Sergio López, Pol Hernández, Adriá Borreda (Dani Fernández 81'), Eric, Segú (Carlos González 85').

Goles: 0-1 Eric (6'), 0-2 Segú (40'), 0-3 Segú (84'), 0-4 Carlos González (88').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>