lunes, 5 de noviembre de 2012

Juvenil A 0-1 Damm

Un penalti fallado por equipo pudo haber cambiado el signo del partido, que se acabó decidiendo en favor de los visitantes gracias a un gran gol de un jugador en racha, Pau Morer.

Rubén hizo un gran partido, pero no tuvo fortuna en el penalti. Foto: Quim Bouzou

Prácticamente en la primera acción del partido la Damm de Cristóbal Parralo se encontró un penalti a favor por derribo de Pol Hernández, que el colegiado no dudó en señalar. Un gol en contra casi en el primer minuto podía haber puesto muy cuesta arriba el partido, pero volvió a emerger una vez más la figura del guardameta Roger, que adivinó la intención de Sekou y despejó el lanzamiento desde los 11 metros.

La primera parte fue bastante vistosa en cuanto a alternancia de opciones, ya que ambos equipos contaron con ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero entre el acierto de Roger, y la poca puntería de Dani Fernández o Xavi Rubio por parte del Gavà, el empate parecía iba a ser el resultado al descanso. Sin embargo, en el descuento de la primera parte, Pau conectaba un disparo parabólico desde más allá del pico del área que cogía a Roger adelantado y significaba el 0-1.

El paso por vestuarios no sentó demasiado bien al partido, que perdió en vistosidad y en llegadas a portería. El Gavà, pese a la desventaja en el marcador apenas remató a puerta hasta el penalti, originado por un derribo en el área que el árbitro tuvo que consultar con su linier antes de ubicarlo dentro. La jugada significó también la expulsión del autor de la infracción, Juanma.

El central Rubén Cuadra asumió la responsabilidad de tirar el penalti, algo que se demoró en exceso por estar atendiendo al jugador visitante que acabaría expulsado. Tras cinco minutos con el juego parado, Rubén chutó el penalti ligeramente por encima del larguero. Con 10 minutos por delante para conseguir el empate la Damm se encerró atrás, sacó a todos sus defensas al campo, dejó a Bangoura como única referencia y se aprovechó de las prisas y el juego directo del Gavà para defender el 0-1 hasta el final y prolongar la excelente racha que ha cosechado desde el cambio de técnico.

Gavà: Roger, Aitor Sánchez (Peñas 88'), Luca Tremiño, Rubén, Marc González, Adrià Borreda, Sergio López, Pol Hernández (Carlos Segú 73'), Dani Fernández (Llamas 60'), Fran (López 55'), Xavi Rubio.

Damm: Hugo, Juanma, Rubén, Álvaro, Víctor, Pol, Eric (Bangoura 70'), Anas (Roquet 89'), Sekou (David Carrasco 80'), Mia, Pau Morer (Font 86')

Goles: 0-1 Pau Morer (45+1')

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>