viernes, 2 de noviembre de 2012

Menorca 0-2 Juvenil A

Objetivo más que cumplido para el Juvenil en su desplazamiento a las Islas. Victoria para continuar fuera de las plazas de descenso y un Menorca que se convierte en rival directo pese a su buen inicio de liga, en un partido que incluso llevó al técnico local a insinuar su posible dimisión tras el partido.

Roger resultó providencial. Foto: http://www.esportsmenorca.com

La primera mitad del partido ante el Menorca fue similar al partido de la semana pasada ante el Nàstic, con un amplio dominio de las defensas sobre los ataques, roto sólo al final del primer tiempo con dos ocasiones para el Gavà de Pol y Marc González, la de éste tras una bonita jugada individual.

El paso por vestuarios trajo consigo un escenario diferente, el Gavà perdió el control del partido y se encontró con un Menorca volcado sobre su portería, donde emergió la figura de un Roger colosal, que detuvo todo lo que se acercó por su área en 20 minutos agobiantes de los locales. Una vez agotada la munición el Gavà supo crecerse en el tramo final del partido, asestando dos golpes magistrales para llevarse la victoria.

López, que acababa de ingresar en el terreno de juego, asistía a Llamas, que sólo ante el portero ponía el 0-1. Quedaban minutos por delante para defender el resultado, y esta vez el larguero y de nuevo Roger mantuvieron la ventaja gavanense hasta que, en un interminable descuento que se fue hasta los 7 minutos, Adrià Borreda culminó una contra desde la lejanía con un tiro a la escuadra que significaba el 0-2.


Menorca: Barber, Manu, Sergi, Domi, Sabater, Rubén, Marc Urbina, Luis Martínez (Biel 85′), Lluís Camps (Tófol 56′), Xisco, Izan (Sansaloni 45′).

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca, Rubén, Marc González, Xavi (Fran 57′), Sergio López, Carlos Segú (Llamas 64′), Pol (Peñas 85′), Adrià Borreda, Dani Fernández (López 75′).

Goles: 0-1 Llamas (76'), 0-2 Adrià Borreda (96').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>