jueves, 13 de diciembre de 2012

El Rival del Juvenil A: UE Sant Andreu

El Juvenil del Gavà no puede levantar el pie del acelerador tras su primera victoria en casa de la temporada, y afronta el último partido del año ante el Sant Andreu (Domingo, 16:30, Narcís Sala) con la ambición y/o necesidad de sumar ante un rival que ahora mismo le aventaja en 6 puntos.

El Rival: UE Sant Andreu (10º Clasificado, 19 puntos)

foto: Judit Andreu
Poco ha cambiado la fisonomía del Sant Andreu que se llevó la victoria in extremis de Can Torelló en la segunda jornada de liga con respecto al actual. De hecho, la única variación es que Xavier Freixes, jugador que en el partido de la primera parte actuó defendiendo la camiseta del Sant Andreu es ahora delantero del Gavà.

Por ello es probable que el Sant Andreu presente un equipo muy similar al de la primera vuelta, con la duda de si el guardameta Aliaga (dependerá de la recuperación del guardameta del 2ªB Eric Alcaraz) y el talentoso Víctor Alonso se mantendrán esta semana con el primer equipo a las órdenes del exGavà Piti, o estarán disponibles para el juvenil.

El Juvenil del Sant Andreu, que ayer miércoles empató 0-0 frente a la Selección Catalana Sub-17, atraviesa un buen momento de forma, pues no pierde en casa desde el 13 de Octubre frente al Badalona (1-2) -aunque sus números como local no son demasiado buenos (2 victorias + 1 empate)-, y este noviembre ha ganado a todos los rivales directos por la permanencia ante los que se ha enfrentado: Stadium Casablanca, Mataró y Menorca.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>