domingo, 2 de diciembre de 2012

Montañesa 2 - 0 Gavà

El Gavà no consigue echar el freno a la mala racha, y ha caído hoy ante un rival directo que le adelanta en la clasificación. El partido se ha movido en el ámbito que mejor domina la Montañesa, cosa que los locales han sabido rentabilizar con un gol en cada periodo.


No se había llegado al primer minuto de juego cuando el Gavà podía haber cobrado ventaja en el marcador. Cervantes servía un centro desde banda izquierda que David Jiménez cabeceaba tímidamente, perdiéndose el balón a escasos centrímetros del poste. Diez minutos después respondía la Montañesa con un tiro lejano de Sascha cuyo bote a punto ha estado de sorprender a Pacheco, quién ha tocado lo suficiente la pelota para desviarla al palo.

Pese a que las llegadas a puerta se han sucedido, el juego ha resultado de muy poco nivel futbolístico, con continuos balones aéreos de un área a otra, todo sobre un terreno de juego en malas condiciones y un molesto viento para la práctica del fútbol. David Jiménez volvía a contar con una acción clara de peligro, pero su chut cruzado no encontraba portería. La Montañesa por su parte desperdiciaba con un mal remate de cabeza un buen centro de Nils y ponía a prueba a Pacheco con un chut desde dentro del área.

A la media hora de juego llegaría el primer gol de los locales. Una buena acción de Nils por banda izquierda sacando un centro raso contaba la complicidad de la defensa gavanense, que dejaba que el balón cruzara el área hasta que el exGavà Dani Sánchez, avanzando desde el segundo palo hasta el primero, impactara sin oposición al fondo de la red (1-0).

El Gavà pudo entrar de nuevo en el partido en el que los protagonistas de la primera acción del partido invertían esta vez sus papeles. Centro medido de David que Cervantes, libre de marca en el segundo palo, remataba al larguero. La Montañesa, mucho más confiado en sus posibilidades tras el gol respondía con un tiro alto de David Biyong.

En la segunda parte misma tónica que en la primera, quizá más control de los balones áereos con la entrada de Aitor Unzué, pero menos mordiente arriba, y muchos problemas para una defensa que no podía con un Sascha que se ha movido como pez en el agua. Para el Gavà, apenas una acción en la que David se ha ido por velocidad pero ha rematado muy alto, y algunos barullos fruto de faltas colgadas al área, para la Montañesa muchos intentos desde cualquier posición y un remate al larguero de Sascha.

El partido no pintaba bien para los intereses del Gavà, menos aún cuando Vivó perdía la posición y agarraba claramente dentro del área a un jugador de la Montañesa. Penalti que transformaría Sascha chutando suavemente por el centro de la portería (2-0). Este segundo gol sepultó todas las opciones del Gavà, que apenas inquietaría ya.




Montañesa: Víctor Cócera, Josua (Romera 53'), Andrés, Edgar Vila (Aleix Dalmau 74'), Uri, Rubén, Miralles, Dani Sánchez (Sosa 82'), Sascha, David Biyong, Nils.

Gavà: Pacheco, Juan Carlos (Sergio Navarro 79'), Vivó, Alberto, Alegre, Oriol (Aitor Unzué 48'), Cristian, Guille (Quiles 65'), David Jiménez, Alabau, Cervantes.

Goles: 1-0 Dani Sánchez (31'), 2-0 Sascha -p- (73').

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Gava va en caida libre... El club tiene a los jugadores desde la pretemporada entrenando sin cobrar ni un mes!!! El entrenador inventa cada jornada!!! Aun no se reconoce el equipo titular!!! Directos a primera catalana con los inventos de Villena y Poch.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>