lunes, 15 de abril de 2013

Juvenil A 2 - 2 Cornellà

Tras 29 jornadas de lucha por mantener una categoría inédita para la entidad, la máxima del fútbol juvenil estatal, el Gavà cayó ayer finalmente derrotado. Hacía semanas que el descenso se daba prácticamente por hecho, pero los jugadores gavanenses han luchado hasta el final en busca de cualquier posibilidad de permanencia, perdida ayer.
 
Foto: Quim Bouzou

Durante algunos minutos de hecho el Gavà estaba en posición de demorar la pelea hasta un cara o cruz final en la última jornada de liga, pues lograba ganar su partido y el Menorca perecía en el suyo ante el Badalona (0-2 y 1-3), sin embargo la fortuna fue una vez más esquiva, y los azulgrana no consiguieron plasmar su empuje, ganas y derroche en un resultado favorable. Pese a adelantarse por dos veces en el marcador con sendos lanzamientos de penalti, el Cornellà logró empatar en ambas ocasiones, y a pesar de jugar con 10 y sufrir ocasiones y dos postes en contra, mantener el 2-2 hasta el final.

Una vez conocido el desenlace final, el Menorca -que jugaba media hora más tarde- consiguió incluso empatar (3-3), por lo que una victoria gavanense podría haber resultado incluso insuficiente. 

Foto: Quim Bouzou

Gavà: Giru, Aitor (Javi Gallego 70'), Peñas, Rubén, Marc González, Llamas, Sergio López, Dani Fernández (López 58'), Fran (Iván Valero 76'), Adrià Borreda, Grau.

Cornellà: Sergio (TR 53'), Lara (Iván -ps- 53'), Kilian, Castell, Guille, Pau, Pol Roigé (Guti 75'), Chemi, Jonathan, Robert, Vargas (Albert 79').

Goles: 1-0 Llamas -p- (14'), 1-1 Jonathan (23'), 2-1 Llamas -p- (53'), 2-2 Vargas (62').






No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>