domingo, 20 de octubre de 2013

Mollet 1 - 1 Juvenil A

Tercera semana consecutiva sumando para un equipo que parece haber recuperado el rumbo. 

Ayer un punto ante el rey del empate (ha cosechado 7 en 8 jornadas) en un partido de idas y venidas en el que los gavanenses se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gol de Ruiz a la salida de un corner (0-1), y en el que podían haber visto incrementada su renta de haber estado más acertados de cara a portería.

Ruiz consiguió el 0-1 en un corner. Foto: Cristóbal Moreno.


En la segunda parte el juego se igualó, en parte gracias al tempranero gol del empate, obra de Omar al recoger un rechace de Iván Murillo (1-1). Pese a jugar en inferioridad numérica el tramo final de partido por la expulsión de Iván Valero, el juvenil del Gavà tuvo opciones para llevarse el partido, incluso estrellando un balón en el larguero. El Mollet, con uno más también tuvo opciones de sumar su primera victoria, pero de nuevo el travesaño, esta vez para los locales, impidió que se deshicieran las tablas.

Mollet: Guillem, Bufi (Castro 45'), Campos, Quim, Cristian, Youno, Matabosch, José Carlos, Omar (Álvaro 84'), Amor (Ulloa 45'), Bernat.

Gavà: Iván Murillo, Rubi, Ruiz, Pau, Dani Hernández, Edu (Dani Fernández 74'), Miqui (López 78'), Llamas, Iván Valero (TR 68'), Fran (Peñas 80'), Pau (Christian 55').

Goles: 0-1 Ruiz (17'), 1-1 Omar (50').

La semana que viene, el Gavà recibirá la complicada visita del todopoderoso FC Barcelona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>