domingo, 3 de agosto de 2014

Adri (Atlético Madrid Juvenil), refuerzo para el medio campo

El Gavà ha incorporado a Adri (At.Madrid Juvenil), un jugador que se ajusta al perfil de centrocampista organizador, posición que la marcha de Oriol había dejado algo huérfana.


Adrián Gimeno Hernández (25/03/1995, Gavà) regresa a casa tras una estancia de dos años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, adonde llegó procedente del Juvenil C del Gavà en 2012. En ese espacio de tiempo Adri militó primero en el Atlético Madrileño (club vinculado al Atlético de Madrid que le permite que sus jugadores de segundo año juvenil jueguen también en División de Honor), y esta última temporada en el Juvenil A colchonero, con el que ha tenido la posibilidad de participar en la Champions League Juvenil y ha sido reclamado en alguna ocasión para completar los entrenamientos con el primer equipo (foto).



Antes de su marcha a tierras madrileñas Adri desarrolló su trayectoria en el fútbol base gavanense, formando parte de la generación del 95 que tan buenos resultados ha cosechado en su etapa de formación, y que ahora desembarca de forma masiva en el primer equipo. 


Llamas, Ruiz, López, Adri y Rubi en un torneo cadete disputado en la Bóbila. Foto: Siscu Vilaró

Con esta incorporación, que ya trabaja con el equipo desde el viernes, Albert Poch dispone de 25 jugadores a sus órdenes, de los que deberá efectuar algún descarte antes del inicio de liga.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>