martes, 12 de agosto de 2014

Gavà 1 - 6 Llagostera

Vivó intenta parar a Querol. Foto: Álex Gallardo
Poco o nada tuvo que ver el partido de hoy ante todo un Llagostera de 2ªDivisión con lo visto hasta ahora. Los gerundenses tuvieron bastante con aprovechar los pequeños (o grandes en el caso del 1-3) errores que el Gavà cometió para irse cómodamente en el marcador, y acabar sentenciando con enorme suficiencia en la recta final. Durante todo el partido el Llagostera se mostró superior, tanto técnica como físicamente.

El ex del Gavà Tarradellas y Juanmi pugnan por un balón. Foto: Álex Gallardo

Un minuto tardó el Llagostera en adelantarse en el marcador, con comodísimo remate de cabeza de Querol que dejó sin opciones a Juanmi. También de cabeza el propio Querol remató con clase superando la estirada del guardameta del Gavà a los 8 minutos de partido. Inicio fulgurante ante un Gavà que hoy mezcló los titulares en Copa con los más jóvenes, formando dos onces prácticamente distintos en cada parte.

Adrián Gimeno intenta arrebatarle el balón a Eloi Gila. Foto: Álex Gallardo
Perea supera a Sos y encara a Peñas. Foto: Álex Gallardo

La primera parte transcurrió con dominio territorial del Llagostera que tuvo opciones para ampliar el marcador, mientras el Gavà ha tenido serias dificultades para tocar en campo rival. Pese a todo, el resultado ya no se movería antes del paso por vestuarios; dicho esto como eufemismo, ya que los equipos se quedaron sobre el césped hasta el inicio de la segunda.

Albert Poch alecciona a sus hombres al descanso. Foto: Álex Gallardo

Caras distintas para la segunda parte, que no podía empezar mejor. Centro de Grau desde la izquierda para la entrada de Fran Orellana, que antes de poder rematar es agarrado. Penalti claro que un luchador Xavi Civil convertía en el 1-2. Poco ha durado la alegría, ya que una cesión errónea de Miqui ha entregado el gol en bandeja de plata para que Sergio León batiera a Unzué (1-3).

Civil marcaba así su tercer gol de la pretemporada. Foto: Álex Gallardo
El tramo final de la segunda parte ha sido enteramente de los visitantes, que han llegado con facilidad al área, aunque los goles se han hecho esperar hasta los últimos 10 minutos de partido, cuando la luz de los focos (que habían sufrido un apagón sin llegar a interrumpir el juego) volvía a iluminar el césped de la Bóbila. Primero Óscar Rico, con una falta lateral que ha incrustado en la misma escuadra, luego Sergio León, y finalmente Imaz de cabeza, cerraban el abultado 1-6 final.

Ruiz pugna con Sergio León por el esférico. Foto: Álex Gallardo

Agradable experiencia -pese al resultado- la de enfrentarse a un equipo profesional al que deseamos mucha suerte en su andadura en 2ªDivisión.

El Llagostera ha llevado de cabeza a la defensa del Gavà en el tramo final. Foto: Álex Gallardo

Gavà: Juanmi (Jesús Unzué 45'), Juanito (Rubi 45'), Vivó (Blanchart 45'), Peñas (Ruiz 45'), Dani Hernández, Gimeno (Llamas 45'), Cristian (Masuet 60'), Sergio López (Miqui 45'), Zambudio (Fran Orellana 45' (López 74')), Quiles (Xavi Civil 45'), Sos (Grau 45').

Llagostera: Moragón, Masó, Aimar (Pedro Alcalá 45'), Valho (Ruymán 45'), Enric Pi (Ríos 45'), Jordi López (Tito 45'), Pitu (Mesa 45'), Perea (Robert Simón 45'), Eloi Gila (Imaz 65'), Querol (Sergio León 45'), Tarradellas (Óscar Rico 45').

Goles: 0-1 Querol (1'), 0-2 Querol (8'), 1-2 Civil -p- (50'), 1-3 Sergio León (56'), 1-4 Óscar Rico (80'), 1-5 Sergio León (84'), 1-6 Imaz (86').


Según ha comunicado el club el partido ante el Villarreal B previsto para el viernes con motivo del Torneo Ciutat de Gavà ha quedado suspendido. Al parecer el Villarreal finalmente iba a enviar a su tercer filial, pero el Gavà ha preferido suspender el encuentro y concentrar sus esfuerzos en el partido de Copa Catalunya del Domingo a las 19:30 horas (La Bóbila).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>