domingo, 31 de agosto de 2014

Santfeliuenc 1 - 0 Gavà

Primera derrota de la temporada del Gavà, pero gran imagen del conjunto azulgrana, que puso incluso de acuerdo a los dos técnicos en la rueda de prensa posterior al encuentro en que los gavanenses merecieron salir de Les Grases con recompensa en forma de puntos.

Foto: Álex Gallardo
A tenor de las crónicas el Gavà hizo una buena puesta en escena que se vio bruscamente interrumpida por el gol del Santfeliuenc, obra de un Cano que ya la temporada pasada -en el dia de su debut- fue el autor del gol que dejó los tres puntos en casa. Los azulgrana tuvieron ocasiones para llegar al descanso con un mejor resultado, aunque el público local reclamó unas posibles manos de Blanchart. 

En la reanudación, y tras flirtear con la suspensión en el intermedio por un apagón que pospuso el inicio de la segunda parte, el Gavà intensificó su dominio y llegadas a puerta, siendo la más clara un disparo al palo de Zambudio, pero sólo fue capaz de encontrar el camino del gol en una acción que fue anulada por presunto fuera de juego de Fran Orellana tras fenomenal asistencia de Adrián Gimeno.

Santfeliuenc: Santi, Nacho Ruiz (Maldonado 59'), Saura, Joserra, Gerard Rovira, Tena, Dani Sánchez, Alex Bolaños, Peralta (David Toro 76'), Cano i Eric Pacheco (Edgar 73').

Gavà: Jesús Unzué, Luca Ferrone, Vivó, Blanchart, Juanito, Crisitan (Adrián Gimeno 65'), Zambudio, Miqui, Xavi Civil, Julián (Quiles 71'), Grau (Fran Orellana 59').

Gol: 1-0 Cano (12').

También tenéis disponible el reportaje con las acciones más destacadas cortesía de jawoi.tv


El partido pudo seguirse por twitter a través de FutcatBaixLlob, Salva Campos, Joaquín Rivas, y las excepcionales fotos de Álex Gallardo:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir, a pensar en el siguiente partido desde ya! vamos Gavà!

Anónimo dijo...

Tenemos Equipazo gava se ddemostrará este año seguro

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>