lunes, 28 de diciembre de 2015

El Gavà votará en Asamblea su futuro

Tal y como era de esperar, los socios del CF Gavà votarán en Asamblea el próximo 3 de Enero la conversión del club en el CD Gavà (Club Dominó Gavà). El club se había dado de plazo tres meses para incrementar la afluencia de aficionados a La Bòbila antes de tomar una decisión tan drástica, pero viendo que no ha habido respuesta por parte de la masa social, ha optado por poner en manos de los socios el destino final del club.

“Que quede claro que en ningún caso abandonaríamos La Bòbila”. Así lo aseguraba el presidente Manuel Maniega en exclusiva a su blog no oficial favorito (a este, cuál sino?) esta mañana, realzando las excelentes prestaciones del bar del campo, perfectamente habilitado para la disputa de partidas de dominó de tipo oficial y con una barra desde donde se podrán seguir hasta dos juegos a la vez. El renting de dos años con el Gavà Mar ha contribuido a valorar el cambio de disciplina como la mejor solución “Hay que pensar en los jóvenes de la ciudad y darles una salida”.

El flamante nuevo diseño del escudo del CD Gavà (el Paint de la oficina no daba para más)

Juanma Pons ya ha movido “ficha”, y cuenta con un elenco de expertos jugadores de dominó que estarían encantados de llevar esta camiseta: “antes no quería venir nadie, pero ahora están todos deseando ahorcar un seis doble vestidos de azulgrana”. El técnico ha asegurado que este verano ya lo tuvo en cuenta al confeccionar su plantilla, y que Álex Plà, incorporado como extremo zurdo, habitual mediocentro, y ocasional defensa central, podría ser utilizado también como maestro Qu You por su conocimiento del juego.

La decisión queda supeditada a la Asamblea del dia 3 de enero, en la que se espera un aluvión de socios (10 o 12) para alumbrar el esplendoroso futuro que le espera al CD Gavà. El presidente confía en el entusiasmo del socio que “ya estará contento si se gana los domingos en casa”. Sin embargo, el cambio de tercio parece haber encontrado el enemigo en casa: el vicepresidente Lluís Santos que, tras jurar fidelidad eterna al club, ha declarado respecto a la conversión del Gavà en CD lo siguiente “no investiremos un presidente que no vista chandal y zapas de nuestra marca favorita”.

Ante un eventual e improbable empate a votos en la Asamblea, el presidente sostiene que tiene un par de amigotes de un bar que casualmente frecuenta, que podrían disponer de carnet de socio en cualquier momento, no habría por tanto problema. Respecto a las elecciones que tocaría hacer en próximas fechas añadió que "ya tal, si total aunque las convoque no se va a presentar nadie".

Nos consta que la campaña de captación de nuevos socios para el CD Gavà que se pondrá en marcha de inmediato, contará con la distribución de miles de millones de displays por todo el tejido comercial de la ciudad, sorteando un crucero de lujo, noches de hotel con Dominatrix, y descuentos en el Domino's Pizza, posible nuevo patrocinador oficial del club.

Desde la alcaldía se ve con buenos ojos la conversión del club futbolístico más representativo de la ciudad, ya que aunque estemos hablando del disfrute de instalaciones municipales y que el club sea una de las mejores herramientas para hacer conocer el nombre de la ciudad por el mundo, "eso es cosa de los socios gavanencs i gavanenques, si lo propone Manolo bien hecho está". 

Parece que la tranca del CF Gavà tal y como lo conocíamos se aproxima. Larga vida al CD Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>