jueves, 21 de septiembre de 2017

Mar de Pins y Copicentro colaboradores del CF Gavà

Un club siempre ha de ir de la mano de la ciudad que representa si quiere que la ciudad vaya con él. Esta semana hemos recibido dos buenas noticias en este sentido, el CF Gavà ha anunciado que dos comercios de la ciudad son colaboradores oficiales del club.

Por un lado el Restaurante Mar de Pins, ubicado en la Avenida Europa 4 de Gavà Mar, y que ya es de sobras conocido por los seguidores del CF Gavà, pues durante buena parte de la pasada temporada ofrecía gratuitamente un menú para dos personas a los acertantes de la porra del Marcador Gavà.


Para los que no lo conozcais, amplia galería de fotos del restaurante y sus platos




Y a ellos se ha sumado hoy Copicentro Gavà, ubicada en Rambla Maria Casas 114, donde podéis realizar fotocopias, impresiones, encuadernaciones, pero también conseguir todo tipo de merchandising personalizado, que incluye camisetas, gorras, toallas, sellos y logos, o incluso letras gigantes en relieve.






Que este sea el inicio de una fructífera colaboración por ambas partes, y solo el primer paso para estrechar lazos entre el CF Gavà y el comercio local.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>