viernes, 8 de septiembre de 2017

Presencia juvenil con el primer equipo

En el día de ayer el club comunicó a Pablo Nazabal que prescindía de sus servicios, aunque nunca se anunció su contratación ni cuáles eran sus atribuciones. Presumiblemente hoy conoceremos a su sustituto en la dirección técnica.

Nazabal se había hecho cargo de los últimos entrenamientos ante la dimisión de Joan Mármol -aunque el miércoles fue otro técnico quién dirigió la sesión-, y ayer fue el técnico del juvenil Alejandro Lozano Pazos quién se ocupó del entrenamiento. Lozano, que ha formado parte del futbol base de L'Hospitalet, Castelldefels, o EF Gavà, aterrizó en el banquillo del juvenil del CF Gavà la temporada pasada como segundo de Ricard Gutiérrez, pero tras la dimisión de éste (también por los impagos), se quedó como primer entrenador, puesto en el que repetirá esta temporada. 

Foto: Instagram

Con él participaron 4 jugadores que formarán parte del Gavà Juvenil esta temporada, Jean Pierre Parrales, que ya formaba parte del juvenil la temporada pasada, Marc Benedicto, procedente del Castelldefels pero que en categorías inferiores ha militado en EF Gavà, Santboià, L'Hospitalet, y CCR Gavà, Manel Carneiro, exGavà Mar, y Sergi Marín, que llega del Castelldefels.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>