domingo, 17 de septiembre de 2017

Reus B 3-1 Gavà


El filial del Reus B refrendó su gran inicio de temporada poniendo fin a la escalada del Gavà después de una semana durísima en cuanto a exigencia de número de partidos y rivales, y que además perdió por lesión a Domi antes del descanso y a Aarón Bueno en el intermedio. Álex Lozano que hoy en Cambrils dirigía su primer partido desde el banquillo repitió prácticamente el mismo once que ante L'Hospitalet, con la única salvedad de Aarón Bueno por Caballero.

El once elegido por Álex Lozano. Foto: https://twitter.com/cfgavaoficial


Jordi Oribe, uno de los jugadores llamados a ser referencia en los reusenses y que hoy disputaba sus primeros minutos de la temporada, encarriló el partido con dos tantos en la primera parte, sentenciando Ernest en el tramo final. Coke con un gol de bella factura recortó distancias, pero ya era demasiado tarde.

Reus B: Kilian, Cristian Márquez, Guerrero, Gonzalo, Miranda, Miravent, Xavi Jaime (Modest 74'), Dome, Ernest, Jordi Oribe (Ametllé 85'), Xavi Fabra (Padilla 67').

Gavà: Pol Busquets, Salinas, Nacho, Rodergas, Javi Iglesias, Diego Lamas, Coke, Domi (Álex Kyeremeh 28'), Aarón Bueno (Nahuel 45'), Álvaro, Pipo (Nico Yaqué 65').

Goles: 1-0 Jordi Oribe (12'), 2-0 Jordi Oribe (32'), 3-0 Ernest (83'), 3-1 Coke (85').

La próxima semana el Gavà recibirá al Figueres en La Bòbila, que tras 3 victorias consecutivas viene de encajar 2 derrotas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>