domingo, 29 de octubre de 2017

Ascó 0 - 0 Gavà



El Gavà volvió a mostrar su cara más competitiva ante un gallito de la competición. De los actuales 4 primeros clasificados sólo el lider Espanyol B ha sido capaz de derrotar a los azulgranas, que empataron ayer en casa del 2º Clasificado, y han logrado sus dos únicas victorias esta temporada frente a L'Hospitalet (3º) y Prat (4º), ésta a domicilio.

El exjugador del Gavà Enric Socías y Coke estrenándose como capitán, junto al jovencísimo colegiado Godia Solé.
Foto: Isaac Fandos

Y lo hizo una vez más repleto de problemas y con muy poco donde elegir. Escudero tuvo que innovar con otro centro de la defensa inédito, esta vez formado por Jadir y Rodergas, que contribuyó a que por segunda vez esta temporada el Gavà dejara su portería a cero. Huérfanos de una referencia a la que idolatrar, el aficionado gavanense estaba haciendo hueco en su corazoncito a un Domi que viene tirando del carro goleador, pero Escudero tampoco podía disponer de él ayer. Así no es de extrañar que el punto llegase desde el trabajo, el sacrificio, y el desarrollo de una fortaleza mental inexplorada que más allá de jugar bien o mal, es vital mantener siempre.

Ascó: Sergio López, Riki, Héctor Rodríguez, Socías, Dani Argilaga, Víctor Bertomeu, Artur, Sergi Moreno, Enric Bernat (Cheik Saad 45'), Peke (Jani 85'), Héctor Garcia (Osado 70')

Gavà: Pol Busquets, Salinas, Rodergas, Jadir, Xavi Liébanas, Marcos López, Caballero (Cuba 94'), Coque, Dani Muela (Esteban 77'), Alex Kyeremeh, Nahuel (Adrián 66').

El miércoles ante el Granollers, un rival directo, conseguir los tres puntos sería un punto de inflexión definitivo.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>