jueves, 5 de octubre de 2017

Pipo no vestirá más la camiseta del Gavà

Nueva baja en la plantilla del CF Gavà, que a falta de próximas incorporaciones se ve reducida a 13 jugadores. Se trata de Alejandro Rodríguez "Pipo", que como Javi Iglesias ya no regresó a los entrenamientos tras el partido ante el Santboià. El canario, potencialmente el mejor jugador de la plantilla, ha demostrado en su estancia en Gavà el por qué está jugando en 3ªDivisión pese a su calidad. Siete partidos de liga (ningún gol) son el bagaje de un jugador muy peculiar.

Foto: Félix Sancho

Con un nulo sentido del juego e indiferencia total ante el juego colectivo, no ha sido extraño verle probar slaloms imposibles en la linea de mediocampo, perder balones y quedarse caminando mirando hacia otro lado mientras su error acababa en gol, o lo más grave, retirarse del campo por voluntad propia dejando al equipo con 10 tras intentar autoexpulsarse sin éxito, como hizo ante el Figueres. No cabe duda de que la complicada situación extradeportiva de este inicio de temporada ha pesado en un jugador llamado a marcar diferencias

Podría señalar algún caso puntual más que ya no está en el club, pero prefiero ensalzar el compromiso de unos niños criados en casa que llegaron a estar 6 meses sin cobrar, como vimos en la etapa Poch, o la profesionalidad del vestuario de la temporada pasada. Todos cumplieron sobre el césped, sintieran los colores o no, demostrando que se puede exigir al club que cumpla su parte sin faltar el respeto a los aficionados, que siempre estuvieron de su lado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>