jueves, 20 de junio de 2019

Cabré, imaginación para el ataque


Otro producto de la cantera del Castelldefels que llega a La Bòbila. Sergi Cabré (24/07/1998) es un mediapunta diestro pero acostumbrado a jugar en el flanco izquierdo del que quienes lo conocen destacan su talento y personalidad. Cualidades de las que ha hecho gala durante su paso por la cantera amarilla, y más recientemente en el Can Vidalet, club del que procede.

Cabré se enfrentó al Gavà con la camiseta del Can Vidalet

Cabré debutó en 1ªCatalana la temporada 15/16, cuando aún era juvenil de segundo año, concluyendo el año con el ascenso a 3ªDivisión. Sus 32 goles con el juvenil llamaron la atención de Miki Carrillo, que le dio la oportunidad de estrenarse con el primer equipo.

La temporada siguiente, aún como juvenil, Cabré disputó 11 encuentros con el primer equipo en 3ªDivisión -coincidiendo con el ahora gavanense Marc Martínez-, completando su temporada actuando también en ocasiones con el filial. La temporada 17/18 la comenzó en el Castelldefels, pero tras 2 encuentros jugados y 1 gol marcado (precisamente en La Bòbila), Cabré optó por salir cedido al Can Vidalet, formando parte de un equipo que vivió esa campaña los mejores momentos de su historia, rozando el ascenso a 3ªDivisión.

La temporada que ahora acaba Cabré ha sido pieza clave en la salvación del Can Vidalet, totalizando 32 partidos (27 como titular) y marcando 3 goles, alguno de ellos de bella factura.




En su aún corta trayectoria como amateur Cabré se ha enfrentado al Gavà en 4 ocasiones y nunca ha perdido. Lo hizo la temporada 16/17 en partido de Copa Baix Llobregat finalizado con empate (0-0), y repitió la 17/18 en Copa Catalunya (1-0) y Liga (0-6), y el verano pasado con el Can Vidalet (4-0), siempre con victoria para sus intereses. 

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>