jueves, 20 de junio de 2019

La primera incorporación es Lebrero

El Gavà ya tiene la primera incorporación del curso 2019/20. Ante la baja de Rubén el Gavà ya ha movido ficha y ha incorporado al también jugador balear Víctor Lebrero.



Lebrero es un jugador de amplia experiencia en la 3ªDivisión balear que hace 3 años se trasladó a Catalunya por estudios, enrolándose en un Vilanova con el que no pudo evitar el descenso. El curso pasado recuperó la categoría siendo un fijo en el equipo, mientras que esta temporada ha colaborado con 23 partidos jugados (15 como titular). Su posición, la de lateral derecho, la ha compartido con Aleix Semur y con David Gómez, que también pueden jugar más adelantados, en un equipo a las órdenes de un Agus Isabel que ha rotado y mucho a todos sus jugadores este curso.




Entre esos 15 partidos como titular se cuentan los dos que le enfrentaron al Gavà, aunque en la ida actuó como central. En la vuelta, como lateral derecho, fue uno de los jugadores que más difíciles le han puesto las cosas a Quiles esta temporada. Su polivalencia es otro punto a favor y no se circunscribe a la faceta defensiva, pues en sus inicios en el Menorca y el Alaior actuaba en posiciones más avanzadas.

En la temporada 12/13, antes de fichar por la PªCiutadella, estuvo a prueba en el Zamora de 2ªB, con el que realizó toda la pretemporada. En su etapa con el Mercadal jugó un play-off de ascenso a 2ªB (eliminados ante el Gernika) la temporada 14/15, y meses después formó parte de la Selección Balear para el campeonato de Selecciones Territoriales.

Lebrero cuajó un gran partido contra el Gavà el mes pasado

Como curiosidad, en 2011 y 2017 formó parte de la Selección de Menorca que participó en los Island Games, una suerte de Juegos Olímpicos en los que compiten diferentes Islas de todo el mundo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>