jueves, 13 de junio de 2019

Kilian anuncia su adiós

Una baja más que se suma a las de Sergio López, Álvaro y Barroso; Kilian daba por cerrada hoy en sus redes sociales su etapa en el primer equipo del CF Gavà. 

El pasado verano Kilian regresaba al club donde ya estuvo como juvenil con un bagaje más que interesante en 3ªDivisión que le había llevado a disputar un play-off a 2ªB como titular con la camiseta del Vilafranca, y una etapa con menos oportunidades en el Reus B. Partía a priori como titular indiscutible, pero no ha sido la fortuna la mejor de sus aliadas. Una lesión tras el primer partido de liga concedió la titularidad a Albert Sancho, recuperándola Kilian poco después. Sin embargo, al inicio de la segunda vuelta una picadura de un insecto (!?) le dejaba fuera de combate y otorgaba de nuevo el puesto en el once titular a Albert que a golpe de paradas salvadores ya no le concedería más oportunidades en el equipo. 

Foto: Félix Sancho

Pese a ello Kilian ha firmado unos números más que aceptables con 15 goles encajados en 14 partidos de liga (1.260 minutos de liga) y ha dejado una gran huella entre sus compañeros de vestuario. Le deseamos suerte en su nuevo destino!

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>