miércoles, 5 de junio de 2019

Más renovaciones


El Gavà prosigue construyendo el equipo con la renovación de algunos de sus jugadores básicos. Turno estos días para Joan Vázquez y Adrián Pérez, de los que el club ya ha anunciado su continuidad.






Joan Vázquez llegó al club el verano pasado procedente del Begues, donde pese a su juventud es todo un símbolo. Lo hacía inicialmente para jugar de centrocampista, pero las necesidades del equipo y su polivalencia le colocaron en la punta del ataque, donde ha rendido a satisfacción. Nueve tantos ilustran su hoja de servicio y le colocan como máximo goleador del equipo el curso pasado.





También renueva otro de las pilares de la temporada pasada, Adrián Pérez. La lesión de Marc González le dejó el carril izquierdo para él solo durante todo el curso y cumplió con creces, participando como titular en 33 de los 34 partidos de liga, prácticamente siempre a gran nivel. No sólo exhibió sobriedad defensiva, si no que fue uno de los argumentos ofensivos de más peso del equipo, formando una productiva sociedad con su socio de banda.




Sus renovaciones se unen a las ya anunciadas de Adri Ruiz y Espi, en un degoteo que debería continuar en los próximos días y que invita al optimismo de cara a la nueva temporada, cuyo pistoletazo de salida no llegará hasta principios de agosto.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>