viernes, 7 de junio de 2019

Sergio López, tercera baja confirmada

Después de un año y medio parado Sergio recibía el pasado verano la llamada de Albert Poch para volver a enfundarse la azulgrana. El centrocampista de Gavà, que ya había formado parte del primer equipo en 3ªDivisión, también había estado a las órdenes de Serrano en su época juvenil.



Sergio ha participado en 25 de los 34 partidos disputados, pero sólo en 4 lo hizo partiendo de inicio, si bien en numerosas ocasiones ha sido el primero en salir desde el banquillo, en especial en la primera vuelta. A menudo lo ha hecho además en una posición distinta a la suya natural, como por ejemplo ante la Montañesa o el Manresa (en ambos titular), cuando por necesidades del guión tuvo que actuar como falso extremo izquierdo. Pese a su suplencia nunca se le ha visto un mal gesto, y siempre ha intentado ofrecer su mejor versión, y ese seguramente es uno de los secretos del equipo de esta temporada, que todos han sumado en el tiempo que les ha tocado jugar.

Deja la plantilla uno de los jugadores de la ciudad, y de los que más partidos sumaban con el primer equipo. Sergio ha jugado con el primer equipo 70 encuentros de liga, en los que ha conseguido 3 goles, 4 partidos de Copa Catalunya, y 19 amistosos (2 goles), para un total de 93 partidos como azulgrana.

Gracias Sergio!


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>