sábado, 12 de octubre de 2019

Ascó 0 - 2 Gavà



El Gavà está demostrando ser un equipo de costumbres. Hoy repetía por primera vez alineación esta temporada, aunque la lesión de Marc González -junto con la de Marcos, la nota negativa del partido- hizo pronto obligatorio variar el guión, era su quinto partido en sábado -sólo ante el Tàrrega jugó en domingo- y era también el quinto partido que llegaba al descanso con empate; y el Gavà cumplió con la profecía, ganó en sábado y mantuvo la secuencia, emapte al descanso, victoria al final de los 90 minutos. De postre una vez más y a la espera del partido de la Montañesa ante el Can Vidalet, el Gavà dormirá lider.



Dejando los datos positivos a un lado, hoy el Gavà ha caminado sobre el alambre para llegar al descanso con tablas en el marcador, pues el Ascó ha gozado de múltiples oportunidades para irse a vestuarios con el partido encarrilado. El Gavà concede demasiado en las primeras partes pero continúa matando a su rival en la segunda, como la semana pasada ante el Alcarràs el gol ha llegado en una de las primeras acciones de la segunda parte en las botas de Quiles con asistencia de un Guille que acababa de saltar al terreno de juego. Los azulgranas han contado con oportunidades para ampliar distancias en el marcador, pero no ha sido hasta el tramo final que ha conseguido la sentencia, con otro de los reemplazos, Ferrán, asistiendo a Cabré para que éste matara el partido con su segundo gol de la temporada.

En el apartado estadístico destacar que Joan Vázquez jugó hoy su partido 50 con la camiseta del Gavà, 37 de liga, 1 de Copa Catalunya y 12 amistosos, para un total de 16 goles. También es reseñable que Boza jugó sus primeros minutos de la temporada, por lo que los 22 jugadores de la plantilla han contribuido ya en la buenísima trayectoria del equipo.


Ascó: Fuertes, Torre, Jorge, Ferrán (Álex Fernández 64'), Ñoño, Pachu, Roda (Ram 83'), Nico Díaz, Cristian Santiago (Riki 62'), Marcel, Quim (Cervelló 83').

Gavà: Albert Sancho, Lebrero, Marc Martínez, Espi, Marc González (Dowi 16'), Marcos (Boza 86'), Robert, Cabré, Ruiz (Guille 45'), Joan Vázquez (Óscar Jiménez 83'), Quiles (Ferrán 76').

Goles: 0-1 Quiles (47'), 0-2 Cabré (80')

El Gavà recibirá la semana que viene al Vilanova en horario de tarde, domingo a las 18:30, ya que se celebrará la presentación del futbol base.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>