viernes, 2 de octubre de 2020

Marcos ficha por el Vista Alegre

Después de tres temporadas en el club, la última temporada y media también como director general, Marcos López abandonó la entidad azulgrana hace unos meses. Pese a que no se ha hecho público Marcos jugará esta temporada en el Vista Alegre.

Marcos (07/10/1985, Barcelona) es el jugador que más tiempo acumulaba de forma consecutiva en la primera plantilla, pues era el único superviviente del equipo que descendió de 3ªDivisión la temporada 2017/18 -también Víctor Márquez, aunque éste con una estancia intermedia en Santboià y Sant Lluís-. Aquel verano además tomó parte por la supervivencia del club, siendo un activo importante de la solución para hacer que las deudas con aquella plantilla no desembocaran en la desaparición del club.



Desde su llegada Marcos fue siempre un fijo en el equipo, como lo demuestran sus estadísticas, 80 partidos jugados en 3 temporadas, 79 de ellos como titular. La temporada pasada sólo se perdió el último partido antes del parón, y fue a causa de la acumulación de amonestaciones, firmando 2 asistencias -ambas ante el At.Sant Just-, en 1.706 minutos de juego.

Con su marcha el Gavà, además de un pilar del equipo, pierde un jugador implicado y comprometido. Desde estas líneas le deseamos suerte en su nuevo club... a excepción hecha, claro está, de un par de partidos.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>