martes, 27 de octubre de 2020

Víctor Márquez lo deja

La pandemia sigue poniendo muy en duda la continuidad de la competición, pero mientras tanto el Gavà va haciendo retoques a su plantilla, algunos por voluntad propia, otros sobrevenidos. Es el caso de Víctor Márquez, que pone fin a su segunda etapa en el primer equipo del Gavà. 

El polivalente defensor de Sant Boi, reincorporado en enero de este año tras haber formado parte del futbol base y de la primera plantilla la temporada 2017/18, no ha podido compatibilizar sus obligaciones laborales con los entrenamientos y se ha visto obligado a dejar el equipo. Víctor, un jugador que siempre ha llevado la entrega y el trabajo sobre el césped por bandera, ya se había perdido buena parte de la pretemporada, pues sólo había podido participar de los encuentros ante Manlleu y Prat, y llegó a jugar 21 minutos en la jornada inaugural frente al Vilanova. 



Víctor Márquez deja el Gavà después de disputar 19 partidos de liga (11 la temporada 17/18, 7 la 19/20 y 1 la 20/21), siendo titular en 16 de ellos, y habiendo conseguido dos tantos, contra el Cerdanyola Vallès (1-1, jornada 38 de la liga 17/18) y el Sant Ildefons (0-2, jornada 20 de la liga 19/20. Quién sabe si tendrá una tercera oportunidad para seguir sumando en su casillero azulgrana.

A priori la competición debía retomarse este fin de semana, pero a estas alturas parece improbable que así sea (habrá que esperar en todo caso). Cuando lo haga el Gavà contará probablemente con uno de los ejes centrales de la defensa más noveles de la categoría, pues tras la marcha del más experimentado Víctor Márquez, queda en manos de Fabra (23), Víctor García (20), Ballesteros (19) y el reciente anunciado fichaje Álex Campuzano (20).



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>