domingo, 25 de octubre de 2020

Abde convence

Fue la sorpresa en el último encuentro de pretemporada, y tras unas semanas a prueba ha convencido a Jorge Sánchez. Abdellah Afazaz Ben Hamza "Abde" tiene 21 años recién cumplidos, pero ya tiene una variada trayectoria en el futbol amateur. 



Formado en el futbol base del Santa Eulalia, su última temporada en el club hospitalense como juvenil firmó 45 goles, lo que le abrió las puertas del juvenil de División de Honor del Cornellà. Allí fue uno de los delanteros más utilizados, pero al acabar la temporada fichó por el primer equipo de la Unificació Bellvitge, que luchaba por mantenerse -sin éxito- en 1ªCatalana. La temporada 18/19 la comenzó en el Sants, pronto emigró a Italia para incorporarse -junto a otros jugadores catalanes- al Civitanovese italiano, una aventura que duró muy poco. Acabaría la temporada en el Castelldefels.

La temporada pasada la comenzó en la Oyonesa de la 3ªDivisión riojana, pero prácticamente antes de empezar se incorporó al Viladecans, donde disputó 23 partidos, alternando titularidades (10), con suplencias (13), marcando un gol en el campo del Sant Ildefons. Contra el Gavà fue suplente en ambos encuentros.

Marc Martínez y Abde intercambiarán este año sus camisetas

Pese a que habitualmente se desempeña como extremo, Jorge Sánchez lo utilizó ante la Unificació Llefià como interior durante 45 minutos. Con Abde el técnico dispone ya de 24 jugadores, e incluso hay alguno más que entrena con el plantel, por lo que veremos si hay más movimientos en los próximos días/semanas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>