miércoles, 9 de septiembre de 2020

Hoy con la Terlenka

El Gavà tiene previsto disputar esta noche su segundo amistoso de pretemporada, también a domicilio. La cita es hoy a las 21:00 horas en el Municipal Estruch del Prat de Llobregat, donde se enfrentará a puerta cerrada a la Terlenka, de 2ªCatalana


El conjunto pratense (que durante muchos años actuó bajo el nombre de EF Prat Blaugrana) seguirá siendo dirigido desde el banquillo por Raúl Muñoz, que cumplirá su cuarta temporada al frente del primer equipo, y que también ocupa el cargo de director deportivo del club. Raúl Muñoz ha sido el técnico que ha logrado finalmente un ascenso a 2ªCatalana que se resistía, pues desde su estreno en 3ªCatalana el club pratense había rondado los puestos de ascenso.

La Terlenka tiene una particularidad envidiable, y es que todos sus jugadores son de El Prat o formados en su fútbol base, dejando una única excepción que este año le corresponde a Albert Buza, fichado del Sant Genís-Penitents.

En la plantilla encontramos varias caras conocidas, pues hasta 5 jugadores han vestido la elástica gavanense en futbol base: el mediocentro Albert Peral, gavanense y formado en la EF Gavà, jugó en el juvenil del CF Gavà la temporada 2016/17 y es además bisnieto de Quim Altademo, jugador del Gavà entre 1929 y 1931; el portero Ian (Gavà Juvenil 14/15), el mediapunta Coca (EF Gavà Cadete 11/12), Nacho Busquets (EF Gavà Juvenil C 14/15), y el extremo Sergio Rodríguez “Chechi”, jugador de la EF Gavà entre 2011 y 2015, y que es el fichaje estrella de esta temporada pues retorna a la Terlenka desde el Sants de 3ªDivisión. Otro jugador que no pasa inadvertido es el veterano Alberto Bacaicoa, con una larga trayectoria en 3ªDivisión, destacando su paso por el Vilafranca.

Chechi en su etapa en el cadete blaugrana


Como el Gavà, la Terlenka se estrenó el pasado fin de semana disputando un amistoso frente al Martorelles de 3ªCatalana, al que doblegó por un contundente 0-4.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>