sábado, 12 de septiembre de 2020

Hoy Gavà - FE Grama

Hoy sábado a las 19:00 horas, en una Bóbila cerrada al público, llega un partido ya "clásico del verano", por tercera pretemporada consecutiva el Gavà se enfrentará a la FE Grama. Si todo transcurre como está previsto será el primer partido como local del Gavà 2020/21.

La FE Grama, que esta temporada jugará en 3ªDivisión, se presentará en La Bòbila con el exentreandor del Gavà Juanma Pons en el banquillo, que curiosamente a mitad de la temporada pasada relevó en el cargo al exentrenador del Gavà del curso pasado, Juan Camilo Vázquez. Los colomenses han mantenido de cara a su retorno a la categoría a la base de jóvenes de la casa, prescindiendo de los jugadores más veteranos y de más renombre, de los que prácticamente sólo se mantiene el punta Óscar Muñoz. En el capítulo de altas de momento han trascendido muy pocas, la del central del Granollers Víctor Díaz, el centrocampista ex Sabadell, Olot y Llagostera Yeray Sabariego, y la de los atacantes Adil Azarkan (Teruel) y Franco Gauna (Formentera).



En la plantilla de la FE Grama encontramos al joven pero ya con mucho peso en el equipo, Juan Carlos Oliver, hijo del jugador del mismo nombre que militó en el Gavà en el tramo final de la temporada 1987/88, mientras que procedente del juvenil de liga nacional también se ha incorporado Aleix Díaz, exjugador de la EF Gavà e hijo del que fuera entrenador del juvenil del Gavà (con ascenso incluido en 2002) Alejo Díaz.

Los dos veranos anteriores acabaron con victoria de la FE Grama (1-0 la 2018/19, 2-0 la 2019/20). El de hoy, además de una posibilidad de "revancha", será también una reválida importante para alguno de los jugadores a prueba.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>