martes, 23 de marzo de 2021

El Gavà incorpora a Over

Entrenaba con la plantilla desde hace un par de semanas, y hoy hemos podido confirmar la incorporación definitiva de Over Ramos (1994), un jugador de perfil creativo, al que hemos visto jugar normalmente de extremo o mediapunta.

Over salva la entrada de Odilo en un lance de la temporada 2018/19

Over se formó en el futbol base de la Blanca Subur, hasta pasar en su etapa juvenil a L'Hospitalet, donde se mantuvo durante tres temporadas en Liga Nacional Juvenil, con especial éxito goleador en su primera campaña (11 goles). Una vez acabada su etapa de fútbol base se incorporó al Sitges para jugar en 2ªCatalana, aunque su participación (5 goles en 31 partidos) no pudo evitar el descenso de categoría.

En 2015 ficha por el conjunto revelación del momento, el Suburense del exentrenador del Gavà Josu Julián, que había ascendido a 1ªCatalana. Allí estuvo las dos temporadas que duró el sueño suburense, pasando después al Sant Ildefons, también en 1ªCatalana, donde actuó entre 2017 y 2019 (coincidiendo con compañeros con los que se reencontrará como Quiles, Younes o Fabra). En febrero de 2019 (poco después de jugar contra el Gavà, por cierto), fichaba por la Joventut Ribetana de 2ªCatalana, otro equipo que dio la sorpresa y acarició el ascenso a 1ªCatalana, en pugna con At.Sant Just y Martorell, que fueron quienes acabaron subiendo.

Over celebra la victoria en Viladecans con los jugadores no convocados. Foto: Laia Inés


El Sitges, que ya había absorbido al Suburense, integró ese verano de 2019 a la Joventut Ribetana, y Over pasó a formar parte del equipo, alternando titularidades y suplencias. Este año continuaba en el Sitges, junto a su hermano Jano, pero la paralización de la competición ha posibilitado su incorporación al Gavà.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>