jueves, 25 de marzo de 2021

Vista Alegre 1 - 0 Gavà

Segunda derrota consecutiva del Gavà, segunda con polémica, pues los azulgranas reclamaron hoy manos en la acción que supuso el 1-0. La de hoy es también la primera derrota fuera de casa, donde hasta ahora los gavanenses habían sumado todos sus puntos.

El ex del Gavà Peñas ha dado la victoria a su equipo.

Fue una práctica habitual en el Castelldefels B la temporada pasada, y Jorge Sánchez la ha puesto en práctica también en el Gavà. El técnico confía en toda su plantilla, muestra de ello es que después de hacer apenas un retoque entre el partido de Viladecans y el de Ascó, hoy ha retocado a fondo el once titular, dando entrada hasta a 9 jugadores, cuatro que ni siquiera habían estado convocados en los dos partidos precedentes, y dos debutando hoy en partido oficial (Pau y Campu). En la segunda parte han debutado Over y Pol Gómez. Después del partido de hoy sólo un jugador ha sido titular en los 5 partidos disputados: Xesc. 

El próximo fin de semana el Gavà no tiene partido, debido a la retirada del Gandesa, así que deberá esperar hasta el próximo jueves, en partido aplazado frente al Sant Ildefons que se disputará en La Bòbila para resarcirse de la mala racha de resultados.

Vista Alegre: Tomás, Chechu, Peñas, Dani Santiago, Guillem, Arnau (Marc Muñoz 75’), Faura (Joel Sánchez 70’), Marcos, Laborde (Ferri 75’), Peralta y Galán (Ruz 84’).

Gavà: Pau López, Eric Moré, Víctor García, Dowi, Campu (Bertus 81'), Xavi Grau (Over 81'), Dominik (Ferrán 62'), Riki (Pol 81'), Pandiani, Xesc, Abde (Joan Vázquez 72').

Goles: 1-0 Peñas (77').


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>