lunes, 16 de agosto de 2021

En marcha la 21/22

Mañana martes el Gavà iniciará el curso 21/22 con el primer entrenamiento, que tendrá lugar en Can Torelló. Un Gavà una vez más muy cambiado, tanto en el césped donde sólo continúan 4 jugadores como en el banquillo, donde se sentará Juanjo Carricondo acompañado de Albert Cazorla.

Antes, hoy lunes y también en Can Torelló, se disputa un partidillo para todos aquellos jugadores que han solicitado al club una prueba, en busca de una oportunidad en la pretemporada para convencer al cuerpo técnico de que merecen un puesto en la plantilla. Junto a los jugadores escogidos este lunes (si es que alguno logra plaza) y los jugadores que ya tienen asegurada su presencia a prueba durante la pretemporada, se ejercitarán los 18 hombres que ya han sido presentados hasta la fecha:

Porteros: Arnalot (Martinenc), Chito (Vista Alegre)

Defensas: Lebrero, Dowi, Víctor García, Fradera (EF Gavà), Arnau (EF Gavà), Guillem (Sants Juvenil), y Rubén (Sant Ildefons)

Medios: Marcos López (Vista Alegre), Hugo (Ascó), Burgos (Rubí), Pablo Franco (Cornellà Juvenil)

Delanteros: Ferrán Esteve, Joel Sánchez (Vista Alegre), Ruz (Vista Alegre), Bilal (Viladecans), Izuchi (Unificació Bellvitge).

A simple vista, faltarían para doblar las posiciones un central, dos centrocampistas, y un extremo, aunque recordemos que pueden inscribirse hasta 25 jugadores, por lo que hasta 7 jugadores más podrían tener cabida en la plantilla.

Después de esta primera semana de entrenamientos comenzará la rueda de partidos amistosos, hasta 8 hay programados por el momento, algunos aún pendientes de concretar horarios, antes del inicio de liga (3 de Octubre). Como suele ser habitual en la preparación, siempre puede bailar alguna fecha y horario hasta última hora:




El primer rival será el juvenil de División de Honor de la Damm, en cuyo fútbol base desarrolló toda su trayectoria el nuevo mister del Gavà Juanjo Carricondo, hasta su fichaje como juvenil por el FC Barcelona. Una Damm que lleva ya varias semanas de pretemporada (su liga empieza a primeros de septiembre), y que precisamente este fin de semana se enfrentó al segundo rival de pretemporada del Gavà, el Vilassar Mar de 3ªDivisión, al que derrotó por 2-1. Un Vilassar donde milita Axel Pandiani, uno de los más destacados en el Gavà 20/21 y que ha logrado dar el salto de categoría.

En septiembre el Gavà disputará 6 amistosos, todos contra equipos de 1ªCatalana pero pertenecientes a otros grupos (recordemos que este año habrá 3 en lugar de 2). Montañesa, Manlleu y Mataró han sido habituales en las últimas pretemporadas, el At.Sant Just fue rival en liga, mientras que frente al Mollet el Gavà no se ha encontrado desde 1948, y contra el Parets será directamente el primer enfrentamiento de la historia.

Juanjo Carricondo tendrá un mes y medio y 8 partidos amistosos para trabajar con su plantilla, acabar de perfilarla, y transmitirles lo que quiere de ellos.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>