jueves, 12 de enero de 2023

El club anuncia la baja de Gueri

Sensible baja para Jorge Sánchez, pues el club -después de varias semanas de silencio en cuanto a movimientos- ha anunciado esta mañana la baja de Gerard Tejedor "Gueri" por motivos profesionales. El jugador se ha despedido en su Instagram deseando volver pronto para seguir formando parte de la historia del club.

Gueri, uno de los jugadores de más calidad de la plantilla, se incorporó al Gavà la temporada pasada, siendo pieza básica para Juanjo Carricondo, y era uno de los jugadores que habían decidido continuar este curso, en el que no había logrado tener continuidad precisamente hasta ahora. Fue suplente en la primera jornada en Sitges, y tuvo que abandonar el partido en la jornada 3 en los primeros compases del Espluguenc - Gavà, para después estar ausente durante cinco jornadas. Tras reaparecer disputando el minuto final en la victoria frente al Sitges, había jugado completos los partidos frente a Cabrils y Espluguenc.


Como azulgrana ha disputado un total de 33 partidos de liga, 29 partidos de ellos como titular, y ha ejercido de capitán en dos. De hecho el domingo Arnalot saltó al campo con el brazalete, pero tras efectuar el sorteo arbitral se lo cedió a Gueri, que lo llevó durante los 90 minutos de partido. En los 33 partidos de liga disputados, Gueri ha conseguido un gol (frente a la Penya Jove), y ha acumulado un bagaje de 10 victorias, 6 empates, y 17 derrotas en 2.272 minutos de juego. Además ha participado en 11 encuentros amistosos.




Vacío importante para Jorge Sánchez, que precisamente había sido compañero de vestuario de Gueri la temporada 2012/13 en el Castelldefels.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>