viernes, 20 de junio de 2008

Diseñando la plantilla


Una vez resueltos los problemas económicos que han marcado esta "post-temporada" el CF Gavà se halla inmerso en la planificación de la plantilla 2008/09. Tras las marchas de Joel (Sabadell) y Gerard Bordas (Villarreal B), se ha podido poner freno a las bajas y se han firmado varias renovaciones.

De momento y según los diferentes medios informativos la plantilla está así :

Porteros :

Defensas : Juan Carlos, Gimeno, Miguel, Unai, Socías, Crivillé.

Medios : Piti, Pons, Puigdollers

Delanteros : Quino, Ramón Borrell

Bajas : Joel (Sabadell), Gerard Bordas (Villarreal B), Joan Oriol (Fin de cesión-Nàstic Tarragona), Roger Matamala (Fin de cesión-FC Barcelona), Cristian Del Moral (Fin de cesión-Valencia B)

El futuro de Manel, Gonzalo, Rubén, Manga, Víctor Curto y Dani Sánchez está de momento en el aire. Por Rubén se ha interesado el Lleida, mientras que Manga maneja ofertas de Girona, Xerez, Gramanet o Sabadell.

En el capítulo de altas únicamente persiste el rumor de Fran, guardameta del Sant Andreu Juvenil, si bien también se dice que Marc Sellarés (Miapuesta Castelldefels) o Sergio Urbano (Barça B) podrían estar en la órbita blaugrana. Además Roger Matamala, pese a acabar su año de cesión, podría permanecer una temporada más en Gavà.

Por otro lado, el jugador gavanense Dani Iglesias que hasta ahora militaba en el At.Ciutadella, ha fichado finalmente por el Sporting Mahonés. Iglesias, según "Es Diari" tenía una oferta del CF Gavà para ser uno de los Sub-23 la próxima campaña.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>