domingo, 22 de junio de 2008

Primer fichaje

................................. El nuevo fichaje Diego en acción

Ya se conoce la primera incorporación del CF Gavà 2008/09.

Tal y como adelantábamos en este blog el pasado viernes y confirma hoy Mundo Deportivo, el Gavà está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Barça B Sergio Urbano, extremo derecho que también puede jugar por la izquierda; y con el delantero centro del Miapuesta Castelldefels Marc Sellarés. Además Mundo Deportivo añade la contratación de Diego Suárez, lateral izquierdo del Blanes de 3ªDivisión.

Urbano es un jugador técnico, rápido y desequilibrante, cuyo hándicap en su etapa blaugrana han sido las lesiones. Pasó por la cantera del Espanyol, y recuperó su brillo debutando en el Mataró de 2ªB con 17 años. Lo fichó el Barça para su equipo "C", pero donde más destacó fue en el Granollers, donde jugó como cedido la temporada 05-06. Llebaría ya lo quiso fichar para esta recién acabada temporada, pero Pep Guardiola no quiso prescindir de sus servicios.

Marc Sellarés es un delantero "tipo Joel", fuerte, agresivo y luchador. Buen rematador, tiene el juego aéreo como una de sus grandes bazas y asegura un buen número de goles por temporada.

Diego Raúl Suárez es un lateral izquierdo italo-argentino que llegó a Catalunya en 2006 para jugar en Regional Preferente. Formado en la cantera de River Plate e internacional Sub-17 en las categorías inferiores de la albiceleste, llegó a formar parte del primer equipo argentino en el año 2003 -con escasa fortuna-, coincidiendo con jugadores de la talla de D'Alessandro, Demichelis, Cavenaghi o Maxi López. En 2004 llegó a España para probar suerte en el Racing de Ferrol. La temporada 06-07 se enroló en el Vilassar de Dalt de Regional Preferente, este año dio el salto al Blanes de 3ªDivisión, y la próxima temporada deberá hacer olvidar en el Gavà a Joan Oriol y posiblemente a Rubén, quien probablemente optará por cambiar de aires.

1 comentario:

Havok CF Gavà dijo...

He editado el artículo inicial, pues Mundo Deportivo no confirma el fichaje de Urbano y Sellarés, sinó el interés por ambos jugadores.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>