lunes, 9 de junio de 2008

El mensaje está claro

Si alguien esperaba escuchar algo sobre la configuración de la plantilla del C.F.Gavà 08-09 se equivocaba. O acertaba de pleno. En la entrevista de esta misma noche en Gavà TV, dirigida por Manel Carrere y con Toni Llebaría y Quino en el plató, se ha dicho por activa y por pasiva. Todo depende de que llegue el dinero.

Toni Llebaría ha sido el más claro, ha comenzado advirtiendo sobre los peligros que entraña la próxima temporada, y ha acabado haciendo un llamamiento a cualquier sponsor que pueda echar una mano al club para salir de esta traumática situación, incidiendo sobretodo en uno: Roca Radiadores. Una empresa que jamás se ha caracterizado por ayudar al fútbol de su ciudad, probablemente porque comercialmente no tiene ninguna necesidad, pero sin duda el sponsor en el que todo el pueblo ha pensado alguna vez, y del que nunca ha alcanzado a entender el por qué de su nula implicación. El mensaje de Quino, hablando de un posible futuro en 1ªCatalana no ha sido más esperanzador.

Albert Ruart, quien nos acerca los partidos del Gavà a través de Radio Sellarés, ha afirmado que la directiva está trabajando en ello y que esta semana se pondría punto final a esta angustiosa situación. Ojalá sea cierto, ni estos jugadores, ni este mister, ni esta afición -por poco ruidosa que sea- se merecen un varapalo así.

foto: http://www.gavatv.cat

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>