viernes, 20 de junio de 2008

Un gavanense al Zaragoza


Edgar Hernández salió de Gavà para jugar en el Cornellà hace ya 7 años. Tras jugar la promoción de ascenso a la Preferente Infantil con la EF Gavà siendo jugador de primer año, la entidad de la Vía Férrea se fijó en él y lo incorporó a su cantera. En Cornellà reubicó su posición en el campo de interior izquierdo a delantero centro, y su progresión llevó al jugador de Gavà a debutar en 3ªDivisión siendo juvenil.

En su primera temporada jugó 9 partidos en 3ªDivisión, incluyendo uno en la Bóbila, pero no pudo evitar el descenso de su equipo a 1ªCatalana. La temporada 06-07 fue el máximo goleador del Cornellà en 1ªCatalana, con 11 goles en 34 partidos, y esta temporada ha sido el jugador más destacado del At.Ciutadella.

Su gran papel en el equipo balear le valió para recibir varias ofertas ya en el mercado de invierno pasado, incluyendo una del Gavà que no llegó a fructificar y otra del Poli Ejido para jugar en su filial. Filiales como Valladolid, Mallorca o Atlético de Madrid han viajado a la isla para seguir sus evoluciones, pero finalmente fue el Zaragoza quien se llevó el gato al agua. Edgar jugará la temporada que viene en el filial maño en el que le deseamos tenga mucha suerte.


foto: http://www.publinode.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>