domingo, 8 de junio de 2008

Promociones de ascenso

El Huesca, verdugo del Gavà en la primera eliminatoria, ha dado un paso de gigante para lograr el ascenso a 2ªA, ya que se ha impuesto hoy al Écija en El Alcoraz por 2-0. Los goles, ambos de penalti, han sido obra de Lalo y Edu Roldán, y como consecuencia del primero de ellos, el Écija ha jugado con 10 desde el minuto 19 de la primera parte.

En la eliminatoria con representación catalana el Girona ha empatado 0-0 en feudo del Ceuta, dejando la decisión para dentro de 7 dias en Montilivi. Por lo que hace referencia a posibles rivales catalanes para el año que viene, Barça B y Sant Andreu han arrancado un muy buen resultado en sus partidos de Ida, cosechando ambos un esperanzador 0-2. El Santboià tuvo ayer peor suerte y cayó en casa ante el Valencia B por 1-2 por lo que se le complican muy mucho sus aspiraciones de ascenso, si bien cabe recordar que en la eliminatoria previa el Valencia B, pese a clasificarse, cayó en casa 0-2 frente al Ávila.

En clave gavanense muy pocas noticias han salido a la luz pública. Únicamente un rumor en materia de fichajes, la contratación de un tercer portero que podría ser Fran, del juvenil del Sant Andreu. De las conversaciones que pudieran haber el pasado jueves y viernes con miembros de la actual plantilla no ha trascendido nada, tan solo las palabras de Toni Llebaría en la prensa en las que afirmaba que antes de planificar nada quería que el tema económico quedara resuelto.

foto: http://www.valenciacf.es

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>