viernes, 22 de agosto de 2008

Boti quiere convencer

.......................Boti en acción en un Sporting Lisboa-Benfica Juvenil

Pese a ser presentados como integrantes del equipo en el dia de ayer, Mundo Deportivo informa en su edición de hoy que tanto Jaime Bustillo como Boti se encuentran a prueba, aunque con muchas posibilidades de quedarse (la web http://www.gavaciutat.cat/ en cambio, los da como fichados). De Bustillo ya hablamos con anterioridad, conozcamos ahora a Boti.

Boti Goa Tyrolien Orphée Demel (03-03-89, Costa de Marfil) es un delantero que llega procedente del equipo juvenil del Benfica, con el que la temporada pasada jugó 26 partidos y marcó 15 goles. En febrero, el mister por aquel entonces del equipo portugués, José Antonio Camacho, decidió incorporar a Boti a los entrenos de la primera plantilla, jugando también 4 partidos con el Peñafiel (filial del Benfica), con el que marcó 2 goles.

Su fichaje por el Benfica llegó gracias a una gran actuación de Boti en un torneo juvenil con su club anterior, el US Creteil francés, en especial en el partido ante el juvenil del Valencia, al que le endosó dos goles.

Se caracteriza por ser un delantero fuerte, ágil, rápido, y con recursos técnicos; cualidades con las que espera acabar de convencer al mister Toni Llebaría (si no lo ha hecho ya) de que merece un hueco en el equipo.

fotos: http://www.serbenfiquista.com/

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>