domingo, 24 de agosto de 2008

Una pretemporada para olvidar


Con la derrota de ayer ante el Cornellà se cierra una pretemporada ciertamente preocupante, al menos en cuanto a resultados se refiere. Nueve partidos ha jugado el Gavà (2 de Copa Catalunya) en busca de la mejor preparación física posible y de ir perfilando una plantilla que aún tiene alguna decisión pendiente.

El bagaje es cuando menos desolador, 2 victorias (Vilanova y Castelldefels), 2 empates (Mataró y Rapitenca), y 5 derrotas (Pobla Mafumet, Santboià, Tortosa, Nàstic de Tarragona y Cornellà). Lo más sangrante es que los últimos 4 partidos -en 7 dias- se han contado por derrotas. El número de goles a favor y en contra no anima en absoluto, únicamente en 5 ocasiones los gavanenses han conseguido batir la portería rival, mientras que han recibido 14 tantos.

Y probablemente lo más preocupante no sean las discretas actuaciones bajo palos, ni los errores defensivos típicos de estas fechas, ni tampoco la falta de imaginación y puntería arriba... con lo que hay que tener más cuidado es con la creación de dinámicas negativas. El mejor de los equipos puede verse en muchos problemas si una racha le quita la confianza.

En cuanto a jugadores estas han sido las estadísticas de la pretemporada (incluida C.Catalunya):

Porteros

Óscar (7 / -7)
Jaume Albert (4 / -5)
Carlos (3 / -2)
Fran (1 / 0)

Defensas

Juan Carlos (9 / 0)
Crivillé (8 / 1)
Socías (8 / 0)
Alonso (7 / 0)
Alfred (5 / 0)
Diego (4 / 0)
Gimeno (3 / 0)
Uri (3 / 0)
Bustillo (3 / 0)
Rubén (1 / 0)

Medios

Piti (8 / 1)
Badía (8 / 0)
Puigdollers (7 / 1)
Pitu (7 / 1)
Guirá (7 / 0)
Maureta (1 / 0)
Dani Sánchez (1 / 0)

Delanteros

Quino (8 / 1)
Sanou (8 / 0)
Ramón Borrell (8 / 0)
Tarradelles (7 / 0)
Fontova (7 / 0)
Víctor Curto (5 / 1)
Keko (5 / 1)
Adri (4 / 0)
Boti (3 / 0)

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien puede decirme como contactar con Quino, un email o algo? Lo conocí en sus años por Cádiz y quisiera saber de él, como está, como le va la vida. Estoy segura que le daría alegria saber de mi como a mi de él.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>